lunes, 22 de febrero de 2016

Saga Z

Lo tienes. Corre y no lo pierdas. 

Busca una tienda y hazte con la libreta más fea que puedas. Viene con bolígrafo. Todo es perfecto. Ahora corre al Black Bull, pide una negra y ocupa la mesa junto a la ventana a la que todavía le da el sol. Hay que decir que escribes como un crío con una caligrafía de mierda, pero ya lo tienes así que suéltalo todo. Una vez estaba en un hostal una calle más arriba que tenía una sala común como para un rey y estaba lleno de italianos y españoles borrachos, jugando al billar y pasándolo bien. Y había un tío sentado a la mesa y escribiendo basura de la que le gusta a la gente, con una letra perfecta. Y sonreía. Quise romperle una silla en la cabeza. Las sillas eran altas y antiguas y por supuesto no lo hice. Pero ahora lo haría porque he tenido que salir corriendo a comprar la libreta fea y contarlo. 

Me duelen los puños de rabia. Pero el sol entra con ganas, todo lo que puede en este país, y la negra sabe bien. Estaba leyendo en los jardines del castillo y he tenido que correr a los baños públicos, que huelen a demonio porque los dejan abiertos y la Legión Mendiga los ocupa. De ellos ya hablé en Scum gathers y la situación sigue igual. Es un país feo y peligroso, pero tiene las cosas más bonitas que se puedan soñar. Me aficioné a embellecer libretas feas hace tiempo y quería pasar días enteros en esquinas de pubs escribiendo y escuchando rock clásico para fracasados. ¿Tienes hambre? Ya son las dos. Voy a pedir. The only time I feel alright is by your side. Es muy difícil inventarse buenas frases lapidarias para:

a) Impresionar.
b) Engancharte en el cerebro de otros con navajas hundidas en sus córtex.
c) No morir jamás.

porque todas las buenas ya están escritas. Quiero ir a Rumanía con Z y su pelo rojo, no es un infierno y no quema, así que supongo que nunca podré tocarla. Es rojiza entera y tiene los labios más apetecibles que no probaré jamás. En una de mis últimas confesiones falsas me dijo que lo sentía mucho pero que últimamente miraba con más deseo a la comida que a los hombres. Supongo que ya nunca iremos a Transilvania. Una pena. Quería volcar el carruaje en mitad de los Cárpatos y que ella me cayese encima y quedarnos inmóviles y aprisionados contra la ventana para no movernos jamás mientras nos congelamos lentamente. Quería que fuese mía por ese breve instante para que después el Conde me la arrebatase, la hiciese suya y no poder olvidarme de ella jamás. Es lo único que funciona. El resto... bah. Como ir a fichar. Dejó de tener sentido.

He dicho muchas veces que el mundo es un puño cerrado fuerte con las uñas feas y las calles largas en las que nos escondemos son las líneas de la mano dorada y sucia de un Dios que es peor escritor que cualquiera de los que lo intentamos Y ESO ES DECIR MUCHO y que escribe sobre nosotros con la pluma en la boca porque tiene una botella de tequila con gusano en una mano y una motosierra oxidada en la otra. En la polla habita un cáncer terminal por meterla donde no debe y tiene unas rodilleras hechas de huesos humanos saqueados de un templo Inca. Tener un Dios masoquista es una broma de las buenas y las macabras. 

Yo estaba a medias con una chica, le hablé de este Dios y se olvidó de mí para querer conocerlo. Creo que lo último que escuché de ellos dos era que la chica era la inmediata superior de este Dios y lo cosía a latigazos y las escasas veces que lograban correrse (eran un caso, ellos dos) llovían meteoritos sobre el mundo. No sé si esta chica era Z o no porque se transfiguró al subir allá arriba, pero el cielo estuvo rojo muchos días así que supongo que lo era. PLEASE BARTENDER NO ME PONGAS ESTA CANCIÓN y se puede decir que yo la puse en el cielo, pero el que recibía todos los beneficios era un Dios al que yo no rezaba y al que le gustaba que le measen en la cara y suplicaba por pintarle de rojo las uñas de los pies y los rayos de sol eran impresionantes esos días. Yo la puse en el cielo pero la lluvia y los meteoritos IF YOU GO YOUR OWN WAYYYYYYYYY nunca me daban y se llevaban a otra gente por delante YOU CAN GO YOUR OWN WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY a todos menos a mí. 

Supongo que por eso empecé a juntarme con todo tipo de gente. No soportaba la idea de que la gente que me conocía desapareciera a golpe de corridas divinas así que traté de salvar a todos los que pude. Eso acarreó muchas noches insulsas con gente amable que no me entendía y en la que yo no estaba interesado. Hice algunas amigos por lástima e interés común, que son los sentimientos más bellos que quedan enteros en estos tiempos, junto a la cerveza, el sexo compasivo y los jalapeños en conserva. Creo que tocaría la polla sidosa de ese Dios sólo para que Z me mirase de nuevo. Esto va de sacrificios. No me gusta la gente porque sólo se sacrifican para follar con otra gente. Si alguien más follase con Z lo mataría con un lanzallamas. Me veo seriamente tirando llamaradas de fuego negro por la polla si eso pasase. Una libreta nueva y ya la he llenado de pollas. 

En fin, aprovechemos los espacios libres. 

Z, si lees esto suéltate ese pelo rojo como lo que me late bajo el brazo, olvídate de ese Dios que no vale nada y baja a verme. 

No lo olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario