jueves, 30 de octubre de 2014

Subterranean Homesick Charlie

En la sangre de mi brazo
Nace un deseo
Tiene tu cara y
Un trazo especialmente inspirado que
Serpentea entre mis venas
La colisión acecha entre
Abismos de sangre que
Brotan de los huecos que
Incinerados, brota el humo hasta mis
Ojos, y los cierro para ahora
Sólo poder verte en mi mente
Bravo, es un avance
Rápido, desaparece
Intensamente como un sueño
Lánguido a las luces de
La
Aurora
Una bruja en la ventana
Nunca está de más
Amanece y sigue allí
Sobria como mis peores momentos
O tal vez como
Nunca antes se ha visto
Resistir a alguien
Incondicional
Siempre y sobre todo
Ahora
Que
Un nuevo mundo parece nacer
Entre los restos de otro
Pero no va a ser suficiente
En este lado nunca lo es
Nadie llega a tiempo
Es imposible pensar otra cosa que no sea
Te odio
Rojo es el color
And if you don't mind a ghost in the house, is all right...
En mi sangre hierve una bestia
Nace como el deseo
La siniestra criatura
Oscila afilada, como un parto doloroso
Masculla y maldice
Aprende rápido
Serpentea en silencio hacia ti
He preparado esto durante años
Olor a sal en la casa sobre el acantilado
Nadan sirenas en el mar
Deslízate con ellas
O encadénate a la roca en sacrificio
Desnuda
En una torpe imitación
Mi reina, Andrómeda
Ignora mis súplicas desde el
Sótano donde habito
Encarnado en la madera
Rompe la armadura de las sirenas
Y con sangre en las manos
Acaba con todos nosotros
Sur vous je laisserai une tache indélébile
En esta tierra nos clavamos 
Quejidos de amor al
Unísono
Esta quiere ser mi última voluntad
Nada termina nunca
Ondea el mástil de este
Terrible y desgarrador paisaje de soledad
Edward Hopper pintaría esto
Inmolándose con los vapores
Me pregunto si mereció la pena
Para ti seguro que no
O quizá si, las primeras horas
Reconócelo, te morías por 
Tocarme y verme
Atravesar
Tu rincón
Universal
Déjame recordarlo una vez más
Eterna, como todas esas veces
Besos a través del tiempo
Enfatizan el recuerdo que
Sobrevuela las ruinas
Del paisaje que Hopper nunca nos pintó
Es que acaso no le interesamos
Si estamos atrapados en sus cuadros
Eres la mujer triste y
Guapa que se abrocha
Un botón de diez 
Intentando no mirar los
Rascacielos a lo lejos
Tiritando en la pintura
Una tímida braga 
Debajo de la camisa
Es todo lo que te dibuja ese
Bastardo
Esa imagen era mía
Siempre lo será
Cuidaré de ella
Oscura la ciudad que habitas
Ningún farol prendido
Siete velas apagadas
Es una misa funeral
Guiarse en la noche es fácil
Únicamente siguiendo tu voz
quan la vall s'ha tenyit de sang, l'últim crit de la nit posa fi al combat
Ruge la criatura en un charco
Que de mi brazo germina
Un corazón ha formado
En el suelo de piedra
No tienes por qué quedarte
Astas de hueso clavadas en el techo
Diferente, pero igual a ti
Amenazadora como te veo
Te siento tan ardiente
Es la única forma de tenerte conmigo
Adelante, vuela donde no pueda seguirte
Teme sólo lo que tengas delante
En este suelo nos quedamos
Anclados para siempre
Queman sus escamas mis abrazos y
Un último beso 
Incandescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario